inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Minuto de silencio en el pleno de Fuencarral por la última víctima de violencia de género
En memoria de la vecina del distrito, Pamela Rocha Franco, fallecida la madrugada del miércoles 7 de noviembre.

El pleno ordinario del pasado 14 de noviembre empezó con un minuto de silencio en memoria de la última víctima por violencia de género, Pamela Rocha Franco, fallecida la madrugada del pasado miércoles 7 de noviembre en el número 30 de la Calle Sarria en el Barrio del Pilar.

El Concejal-Presidente del Distrito , José Antonio González de la Rosa, manifestó su apoyo a la familia de la víctima y su rotundo rechazo a esta lacra social que es la violencia de género.

El pleno se celebró con total normalidad, sin la asistencia de los representantes del PSOE e IU-Los Verdes.

Se aprobaron dos proposiciones con el voto a favor del Partido Popular y UPyD:

"Instar al órgano correspondiente la señalización con la correspondiente señal vertical todos los pasos de peatones, que no estén debidamente señalizados en los dos sentidos de la circulación, de la confluencia en el PAU de Montecarmelo de las Calles Monasterio de Las Huelgas con Monasterio de La Rábida, Monasterio de Suso y Yuso y Monasterio de El Paular".

"Instar al Órgano de Gobierno correspondiente a que se realicen lo antes posible las obras de reforma, asfaltado y repintado del paso de peatones de la Calle San Modesto en el cruce con San Dacio a fin de prevenir accidentes o caídas de peatones".
El pleno terminó sin incidentes de ningún tipo a pesar de las ausencias por la jornada de huelga de PSOE e IU-Los Verdes.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic