inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pistoletazo de salida de la Maratón.
Mirian Mircea posa con el trofeo de ganador.
Mirian Mircea gana la XXIX medio maratón de Fuencarral-El Pardo
Casi 2.400 inscritos participaron el pasado domingo 10 de febrero en esta prueba.

Gran éxito el pasado domingo 10 de febrero, durante la XXIX edición del medio maratón Fuencarral-El Pardo con un record histórico de participación llegando casi a los 2400 inscritos, de los cuales ha sido ganador el atleta de origen rumano, Mirian Mircea.

Esta prueba lleva realizándose en el distrito desde 1985, siendo una de las carreras más consolidadas de la ciudad de Madrid, cuenta con un recorrido de 21, 097 Km. que atraviesa varios barrios del Distrito como: Valverde, Peñagrande, El Pardo o Montecarmelo.

Este año, y ejemplo del compromiso del Concejal del Distrito, José Antonio González de la Rosa, de fomentar el deporte, la carrera ha contado con novedades como la homologación del circuito y el arbitraje de la prueba por parte de jueces de la federación madrileña de atletismo.

El Concejal agradeció a A.D.Maraton, a la federación madrileña de atletismo, responsables de la asistencia técnica de la carrera, y al resto de patrocinadores su colaboración gracias a la cual se ha podido realizar el XXIX Medio Maratón Fuencarral-El Pardo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic