inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/05/2008 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del centro de salud de Fuencarral
Movilizaciones por una sanidad pública de calidad

Los vecinos de Fuencarral han decidido movilizarse para exigir una mejora en la sa-nidad pública que se les ofrece. Las asociaciones de vecinos de Fuencarral, Valverde-Fuencarral, Santa Ana, Montecarmelo, Las Tablas y la Flor, con el apoyo de la FRAVM (Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid), se concentraron el 20 de mayo frente al Centro de Salud Isla de Java.
El objetivo de los vecinos: denunciar la situación de saturación en la que se encuentran los centros de salud del distrito, aumentando el personal sanitario y construyendo un nuevo centro que de servicio a los nuevos barrios. 
Además, piden que se restablezca el servicio de radiología en el centro de especialidades de Olesa de Montserrat, que no funciona desde hace cinco años. Los vecinos se quejan de que “debido a la saturación, la cita previa no funciona y las colas son interminables”. La población ha aumentado en el distrito, con los nuevos PAU’s, pero no el personal sanitario. Esto provoca un desajuste que los vecinos son los primeros en sufrir y por lo tanto, también los primeros en denunciar.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic