inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/04/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere con 23 años al perder el control de su coche
Cayó a las vías del tren

Un joven de 23 años y de nacionalidad española falleció ayer tras perder el control de su vehículo en la M-40 y caer desde una altura de 10 metros sobre las vías de un tren, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El siniestro ocurrió sobre las 14.30 horas a la altura del kilómetro 46 de la M-40, cerca de la incorporación a la A-6. Por causas que se desconocen, el conductor ha perdido el control de su vehículo y se ha salido de la vía, para caer a continuación desde una altura de 10 metros sobre las vías del tren.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que comprobaron que el joven había muerto en el acto. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que intervenir para rescatar el cuerpo del joven, que quedó atrapado. Además, fue necesaria la intervención de una grúa para poder subir el coche hasta la carretera.

Como consecuencia del accidente, el tránsito de trenes ha quedado interrumpido durante unos minutos. En estos momentos, la Guardia Civil investiga las causas del siniestro.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic