inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere una mujer a manos de su expareja en su casa de Fuencarral
Pasadas las cuatro de la madrugada, el hombre ha llamado a la Comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos para denunciar su desaparición

Una mujer de 49 años ha sido hallada muerta con diversas puñaladas en una vivienda en el distrito de Fuencarral de Madrid y ha sido detenido el presunto agresor, Jose Manuel G.C., expareja de la víctima. Pasadas las cuatro de la madrugada, un hombre ha llamado a la Comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos para denunciar la desaparición de una mujer, su pareja, que se encontraba retenida en contra de su voluntad en un domicilio de la calle Islas Bermudas, número 2.

Los bomberos acceden por una ventana
La Policía ha requerido a los bomberos del Ayuntamiento de Madrid ya que nadie abría la vivienda. Los bomberos han colocado una autoescala y han accedido por una ventana a la casa, donde se hallaba el cuerpo de la mujer, María José S.C., desnuda y con varias heridas de arma blanca, según fuentes de la investigación.
En el interior del domicilio se encontraba también el agresor, un hombre de 50 años, expareja de la víctima, que ha sido detenido, según fuentes policiales. El hombre no tiene antecedentes y no constaba orden de alejamiento de la víctima.
Psicólogos del Samur han tenido que atender a familiares y allegados de la víctima que han acudido a la vivienda por crisis de ansiedad. La Policía trabaja con la hipótesis de que se trata de un caso de violencia machista.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic