inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer aparece muerta en una casa "okupa" de Mirasierra.
Una mujer aparece muerta en una casa 'okupa' de Mirasierra
Con signos aparentes de violencia. La Policía Científica se ha hecho cargo de la investigación del suceso

 

Una mujer de 55 años ha muerto esta noche en una casa 'okupa' situada en el piso bajo del número 50 de la calle Manresa de Mirasierra, en Fuencarral-El Pardo, en la que había signos aparentes de violencia. La Policía Nacional ha sido quien ha alertado sobre las 23:45 de anoche a Emergencias 112. A su llegada al lugar, los sanitarios del Summa confirmaron que la mujer se encontraba en parada y comenzaron a realizar maniobras de reanimación. En la habitación en la que se ha encontrado a la mujer había signos aparentes de violencia. La Policía Científica se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

 

Tras más de 40 minutos intentando reanimar a la mujer, los sanitarios no lograron revertir la parada cardiaca y confirmaron su fallecimiento. La mujer fallecida presentaba señales externas que indicaban un posible homicidio.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic