inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer da a luz a su tercer hijo en casa
Cuando los efectivos sanitarios llegaron al domicilio, la parturienta ya había tenido al niño.

Una mujer de 36 años y de origen marroquí ha dado a luz este jueves, 26 de julio, a su tercer hijo en el portal de su vivienda, ubicada en la avenida Monforte de Lemos, en el madrileño distrito de Fuencarral. Los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid recibieron el aviso en torno a las 5:45 horas de ayer; sin embargo, cuando los efectivos médicos se personaron en el domicilio de la parturienta ésta ya había tenido a la niña.

Durante el alumbramiento, la mujer estuvo acompañada por su marido y por uno de sus hijos, siendo el recién nacido el quinto miembro de la familia. Los sanitarios observaron que tanto la madre como el bebé es encontraban en perfecto estado, aunque fueron trasladados al Hospital de La Paz para los pertinentes estudios y trámites.

Comentarios: 1
tobias dijo el 27/07/2017 a las 17:57h.
Hola, E-mail: depatrick29@gmail.com Tel: +33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) Él es una persona que ofrece préstamos a nivel internacional. Con un capital que se utilizará para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo específico para todas las personas serias tienen una necesidad real, la tasa de interés es del 3% anual. Concede préstamos financieros, Inicio de préstamo, préstamo de inversión, préstamo de auto, préstamo personal. Está disponible para satisfacer a sus clientes por un máximo de 3 días de recibir su solicitud. No seria persona estribillo Más información sobre Tel: +33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) E-mail: depatrick29@gmail.com?   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic