inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/10/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El mundo de los insectos en el CIN

Durante el mes de octubre, el claustro del Centro de Interpretación de la Naturaleza de Montecarmelo (CIN), situado en la Avenida Santuario de Valverde 77, acoge una exposición titulada Una aventura de 350 años. En ella, los visitantes podrán conocer el mundo de los insectos, el grupo zoológico más diverso del planeta. La exposición está compuesta por 44 espectaculares fotografías y 10 paneles de textos, que tienen como objetivo acercarnos a su  mundo desconocido y explicarnos cuáles han sido los factores clave para su supervivencia y diversificación a lo largo de la historia. Hay 6 secciones que analizan estos puntos clave entre ellos la metamorfosis, la polinización y el mimetismo y camuflaje.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic