inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/01/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Bebe es una de las artistas que cantarán en el Teatro de Madrid.
La música de autor protagonista en el Teatro de Madrid durante 11 días

Del 9 al 20 de febrero, el Teatro de Madrid acogerá una nueva oferta cultural. Se trata del ciclo musical denominado madridpresenta, una iniciativa que quiere promover y fomentar la música de autor (sin excluir otros estilos), que encuentra dificultades para introducirse en el circuito comercial. Serán más de 15 conciertos y la mayoría tendrán lugar en el Teatro de Madrid, que se ha convertido en la sede principal de esta iniciativa, aunque también se celebrarán conciertos en la Sala Galileo. 

En el programa de madridpresenta se encuentran cantantes ya consagrados como Luis Eduardo Aute o Bebe, y emergentes como Vanesa Martín o el madrileño Marwan. 

Esta primera edición contará además con un invitado especial. Una pequeña representación de Barnasants, el festival de canción de autor más longevo del país, que ya anda por su 16º edición, y del que acudirá su director, Pere Camps.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic