inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
11 asentamientos ilegales desmantelados en Fuencarral
El Ayuntamiento de Madrid llevó a cabo estas actuaciones el pasado 18 de septiembre.

El pasado día 18 de septiembre el Ayuntamiento de Madrid, desmanteló 11 asentamientos ilegales  en las Calles: Cristo de la Veracruz, Antonio Cabezón, Isla de Java y Salas de los Infantes, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

La diligente actuación del Servicio de Disciplina Urbanística, la Policía Municipal, el Samur Social y los Servicios Técnicos de la Junta de Distrito de Fuencarral-El Pardo, han permitido el rápido desenlace de esta operación como parte de conjunto de actuaciones que el Ayuntamiento de la ciudad esta desarrollando en este distrito, para erradicar  esta clase de asentamientos ilegales.

Según el concejal, Jose Antonio González de la Rosa, ”estoy comprometido con Fuencarral-El Pardo y trabajo en buscar rápidas soluciones a esta clase de irregularidades urbanísticas, que ponen en riesgo la calidad de vida de los vecinos de nuestro distrito. Además puedo afirmar nuestra actuación es impecable, cumpliendo toda clase de protocolos para estos casos y trabajando con el Samur Social, para proteger a los menores afectados y ayudar a todas las personas que lo necesitan”.

Según el informe de los trabajadores sociales, algunas personas desalojadas, decidieron voluntariamente retornar a Rumania, su país de origen y otos fueron alojados temporalmente en albergues.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic