inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/08/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Lote escolar en La Vaguada.
200 familias esperan conseguir material escolar gratuito en Madrid
Que hasta el momento se han inscrito en la iniciativa ‘Volvemos al cole’ del Centro Comercial La Vaguada que sorteará 30 lotes.

Cerca de 200 personas desempleadas se han inscrito ya en ‘Volvemos al cole’, una iniciativa puesta en marcha por La Vaguada para ayudar a familias con niños que se encuentren en situación de desempleo. Hasta el 24 de agosto, todas aquellas personas que cumplan los requisitos pueden optar a uno de los 30 lotes de material escolar que sorteará el centro comercial madrileño.

Los artículos escolares están divididos en 15 lotes de Educación Infantil (0-6 años) y otros 15 de Educación Primaria (6-12 años), por lo que los participantes deberán elegir el lote que prefieren en el momento de la inscripción. Valorados en 300 euros cada uno, los lotes estarán compuestos por artículos textiles (chándal, zapatillas, etc...), de papelería (mochila, cuadernos, estuche, bolígrafos...), de librería (libros de inglés, para colorear, diccionario...), unas gafas graduadas y otros productos.

Los participantes podrán presentarse en Recepción de La Vaguada (Plaza Central, Planta 1) y rellenar la solicitud de inscripción al sorteo con sus datos personales. En el momento de la inscripción, deberán además presentar el DNI, NIE o pasaporte, la tarjeta de demanda de empleo y un documento que acredite que tienen hijos en edad escolar para cualquier curso de Educación Infantil o Educación Primaria (libro de familia, DNI de los niños, etc..).

Además, todas aquellas personas que participen en el sorteo, recibirán un detalle de agradecimiento compuesto por merchandising de La Vaguada y descuentos para adquirir ropa infantil, uniformes y gafas.

El director de La Vaguada, Sebastián Herrero, afirma que el centro comercial ha querido con esta iniciativa poder poner su “granito de arena” para que la vuelta al cole no sea tan dura: “Hasta la fecha se han ya inscrito cerca de 200 personas pero queremos que todas aquellas familias con niños que se encuentren en situación de desempleo tengan una oportunidad y se animen a participar en este sorteo”.

Entrega de los lotes

Una vez finalizado el plazo de inscripción el 24 de agosto, La Vaguada realizará el sorteo de los 30 lotes el día 27. Para ello se extraerán de la urna un total de 36 inscripciones: 30 ganadores y 6 suplentes (en orden correlativo) entre todas aquellas personas que hayan participado. En caso de que los seleccionados queden descalificados o no puedan presentarse a recoger el premio el 4 de septiembre, el premio pasará a los suplentes.

El centro comercial madrileño hará público el nombre de los ganadores a través de su página de Facebook (www.facebook.com/lavaguada) y se pondrá en contacto por vía telefónica o email con cada uno de los premiados para confirmar su asistencia a la entrega de los 30 lotes el 4 de septiembre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic