inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/02/2008 - Alberto Barberá Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los corredores arrancan tras el pistoletazo de salida, que se dio a las 9.30 de la mañana.
2.000 atletas desafiaron al frío en la XXIV Media Maratón
Se celebró el 10 de febrero y el ganador tardó poco más de 1 hora en hacer el recorrido.

Ni el frío ni los kilos ganados en las pasadas Navidades impiedieron que 2.000 personas se lanzaran a correr la XXIV Media Maratón del distrito de Fuencarral-El Pardo. A las 9.30 horas de la mañana del domingo 10 de febrero, hombres y mujeres de espíritu atlético salieron de la calle Afueras a Valverde dispuestos a llegar a la meta los primeros o simplemente a pasar un buen rato y hacer algo de deporte. Como es lógico, sólo hubo un vencedor, Emiliano Roncero, con una marca de 1 hora, 9 minutos y 51 segundos; y una vencedora, Agnes Kay Eppers, que consiguió completar el trayecto en 1 hora, 27 minutos y 53 segundos.

Tras salir de Fuencarral, los corredores tuvieron que afrontar los duros repechos de El Pardo para posteriormente, siguiendo un itinerario diferente, volver a la calle Afueras a Valverde y recalar en las pistas de atletismo de Santa Ana, recién estrenadas.

Desde adolescentes de 16 años has-ta cualquiera que se sintiese con fuerzas pudieron inscribirse en la carrera, según las diferentes categorías, y aunque ganador sólo hubo uno, regalo recibieron todos.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic