inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/11/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del desalojo de infraviviendas en el barrio de Begoña.
30 personas desalojadas de un núcleo chabolista

El pasado 4 de noviembre, a las 8.00 horas, los técnicos municipales y las excavadoras llegaron a la calle Somport, en el barrio de Las Tablas. Iban a derribar las 13 infraviviendas allí situadas, habitadas por aproximadamente 30 gitanos rumanos. A esa hora algunos de los niños que vivían allí se encontraban en el colegio.

Varias familias de las que fueron de-salojadas fueron trasladadas a los campamentos de Valdelatas y Valdecarros, futuros desarrollos urbanísticos. Los derribos se han realizado por orden administrativa a propuesta del Departamento de Disciplina Urbanística sin que fuera necesaria una orden judicial. 

La instalación de infraviviendas en el barrio de Las Tablas es un asunto que preocupa a los vecinos de la zona, ya que no es la primera vez que se produce. Hace poco fueron noticia las familias que vivían en una autocaravana y en un autobús; y los solares que hay en el barrio hacen que sea un lugar muy atractivo para instalar estas viviendas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic