inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
4ª Feria Comercial de Astamon en Las Tablas

El fin de semana 29 y 30 de septiembre tendrá lugar la 4ª Feria Comercial de ASTAMON, en la avenida del Camino de Santiago en el P.A.U. de Las Tablas, junto a la Nueva parroquia de Santa María Soledad Torres Acosta y San Pedro Poveda.

En esta nueva edición, y bajo el lema “Fiesta Astamon para la Familia” nuestra Asociación os invita a las 45 casetas cedidas por el Ayuntamiento de Madrid, para ver, conocer y comprar una amplia variedad de productos y servicios de las Empresas asociadas a ASTAMON.

También os invitamos a participar con vuestras familias en las actividades educativas y recreativas que van a estar presentes durante estos dos días, entre las 11.00 horas y las 19.00 horas.

Las participación en las actividades son totalmente gratis y vuestros hijos podrán disfrutar del trenecito, el castillo hinchable, concursos, talleres, canciones motrices, carreras de relevos, maquillaje infantil, etc.

Para los mayores, bicis eléctricas, demostraciones de tratamientos estéticos, fisioterapia, etc. Recuperamos el concurso canino amateur con demostración de perro policía, adiestramiento, perros de Terapa Lincoln y entrega de premios.

CARITAS participa con una caseta para la recogida solidaria de 1 Kg. de alimentos no perecederos, por lo que esperamos vuestra masiva colaboración solidaria.

En breve podréis ver todo el programa de actividades en la Web www.astamon.com.

ASTAMON es la única Asociación empresarial de Las Tablas y Montecarmelo. Agrupa a más de ochenta comercios y servicios situados en estos dos PAUS y está legalmente constituida como Asociación sin ánimo de lucro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic