inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Nombran a Pedro Nieto presidente honorífico del centro de mayores Islas Jarvi de Fuencarral.
Nombran a Pedro Nieto presidente honorífico del centro de mayores Islas Jarvi de Fuencarral
Al acto asistieron amigos y familiares suyos como dos de sus cuatro hijos, varios nietos y alguno de sus 11 bisnietos

El pasado 3 de marzo fue nombrado Presidente Honorífico del Centro de Mayores Islas Jarvi a Pedro Prieto de Navas, en un acto cargado de cariño y emoción que contó con la participación del concejal presidente de Fuencarral-El Pardo, José Antonio González de la Rosa. En sus palabras destacó ·la magnífica labor que Pedro ha realizado durante los casi 30 años en los que ha estado como presidente de la Junta Directiva y la huella que deja por su personalidad y su entrega para mejorar día a día el centro de mayores”.

Al acto asistieron amigos y familiares suyos como dos de sus cuatro hijos, varios nietos y alguno de sus 11 bisnietos, que le arroparon en tan entrañable momento. Pedro Prieto nació en el propio barrio de Fuencarral el 8 de octubre de 1916. Fue Presidente de la Junta Directiva de Islas Jarvi desde 1985, al servicio del bienestar de sus vecinos, siendo un ejemplo de trabajo (llegando incluso, en la década de los 80, a limpiar el mismo el centro, o abriendo y cerrando el centro los fines de semana).

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic