inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/10/2008 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La concejal del distrito visitó la nueva cocina del Centro de Mayores del Centro Alfonso XII.
Nueva cocina y comedor para el Centro de Mayores Alfonso XII
El Centro Municipal de Mayores ubicado en el Centro Integral Alfonso XII, en El Pardo, ha recibido la visita de la concejal del distrito que recorrió las nuevas instalaciones.

El Centro de Mayores del Centro Integrado Alfonso XII cuenta ya con una nueva cocina y un comedor con mejoras.
Estas eran algunas de las demandas de los mayores del centro, que reclamaban una cocina propia para dejar de recibir la comida de un catering. A partir de ahora la comida se elaborará en su propia cocina, además de que las obras en el comedor harán que mejore la calidad del servicio. 

La concejal del distrito, Elena González Moñux, ha visitado las obras, que han contado con una inversión total de 37.000 euros. Ha sido un conjunto de varias actuaciones, entre las que se incluyen, por un lado, la instalación de la nueva cocina, con el acondicionamiento de la propia estancia, del almacén y del cuarto de la basura; y por otro, las obras del comedor, donde se necesitaban una serie de cambios para atender las necesidades demandadas tanto por los usuarios como por el personal del centro. Se ha conseguido una mejor seguridad, comodidad y salubridad con la sustitución del falso techo por otro con aislamiento térmico y el cambio de estores de ventanas, entre otras acciones. También se ha incorporado ya el mobiliario necesario para poner en marcha estas instalaciones.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic