inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Nueva pasarela peatonal y más transporte público en Las Tablas
La Junta de Gobierno aprueba definitivamente el proyecto de urbanización del barrio, ubicado al norte de Madrid.

La localización de la futura sede del BBVA, que concentrará a todos los empleados de la entidad en un solo centro corporativo al norte de la ciudad, en las Tablas, implica la construcción de infraestructuras y la dotación de servicios necesarios para su correcto funcionamiento.

El Proyecto de Urbanización del Plan Especial “Nueva Sede del BBVA” se aprobó definitivamente en la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid del 23 de diciembre de 2010. Pero debido a la importante movilización de trabajadores que supondrá el cambio de sede, la sociedad promotora ha estudiado posibilidades de mejora, que se recogen en la modificación aprobada hoy definitivamente por la Junta de Gobierno.

Entre las propuestas se incluye la sustitución de la pasarela peatonal ya existente por otra más confortable y de mayor capacidad, y la construcción de una nueva parada de autobuses próxima a la A-1 que aumente y mejore la dotación del servicio de transporte público en la zona.

El presupuesto de ejecución del proyecto modificado es de 15.149.027 euros (IVA incluido) y el plazo de ejecución, 44 meses.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic