inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/07/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La diversión está garantizada en la nueva tienda interactiva de Disney en Madrid.
Nueva tienda Disney en el Barrio del Pilar
Se trata de la primera tienda interactiva que abre en Europa

The Walt Disney Company abrirá mañana al público en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid  la primera tienda interactiva de Europa y segunda a nivel mundial.  Este nuevo concepto de tienda se desarrolla de manera interactiva para satisfacer las expectativas de cualquier niño, integrando la última tecnología y creando una experiencia única.

Tras la apertura de su primera tienda interactiva en Los Ángeles, Disney escogió Madrid para presentar su segunda tienda con este nuevo concepto. Portugal, Italia y Reino Unido serán los próximos destinos.

Con esta nueva apertura en Madrid, Disney empezará a transformar sus más de 300 tiendas alrededor del mundo y garantizar así una completa remodelación en los próximos siete años.

Según Disney, el objetivo de este nuevo concepto de tienda es implicar a los visitantes y hacerles partícipes de las aventuras y sorpresas que tienen lugar en el establecimiento, y de forma gratuita. El propósito de la compañía es ofrecer a los niños "los mejores 30 minutos de su día".

"Como parte de Disney estamos totalmente comprometidos a ofrecer entretenimiento y experiencias única a nuestros clientes", ha explicado el director de Disney Store de España y Portugal, Carlos Garaboa.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic