inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/10/2008 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El nuevo Centro Tecnológico-Científico de Las Tablas, creará más de 1.500 empleos en 2010

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha presentado el futuro Centro Tecnológico-Científico de Las Tablas, cuya construcción finalizará en 2010 y que creará alrededor de 1.500 empleos. 

Este centro supone para Madrid un gran impulso en la producción e innovación de nuevas tecnologías de la información, telecomunicaciones, materiales e ingeniería, utilizadas en la gestión y construcción de las grandes ciudades. Así, la creación de esta “gran ciudad de la tecnología”, ayudará a la consolidación del norte de Madrid como un espacio tecnológico y de investigación a nivel mundial. 

Uno de sus objetivos será también potenciar la transferencia de conocimiento entre las empresas y organismos que se ubicarán en el propio centro y el conjunto del sistema de innovación de la Comunidad de Madrid, especialmente las universidades y organismos públicos de investigación. 

Así, sus más de 50.000 m2 de superficie servirán como punto de unión entre los mundos empresarial y científico de Madrid y España.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic