inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/11/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Nuevo vial en Fuencarral para conectar los barrios de Peñagrande y Valdezarza
Contempla también un espacio verde singular que se integra como zona de transición a Calle-30, con grandes beneficios para la calidad de vida de los vecinos

Los vecinos del distrito de Fuencarral van a ver cumplida una de sus reivindicaciones. El Gobierno de la Ciudad de Madrid ha aprobado, de forma definitiva, el proyecto de urbanización denominado "Joaquín Lorenzo", que incluye en otras actuaciones, un nuevo vial para conectar los barrios de Peñagrande y Valdezarza.

El ámbito sobre el que se va a actuar tiene de 46.500 metros cuadrados, y el objetivo es el desarrollo de una zona no urbanizada mediante la creación de tres manzanas residenciales de vivienda colectiva con una edificabilidad de 30.000 metros cuadrados.

Además, incluye un espacio verde singular que se unirá al que ya existe al Este del ámbito y que limita con la calle de Miguel Aracil. Este espacio verde se integra en el barrio a modo de zona de transición a Calle-30, de manera que calidad de vida de los vecinos de la zona mejorará notablemente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic