inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/12/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La nueva tienda de Optica Roma está en la Avenida de Monforte de Lemos, 140.
Optica Roma abre una nueva tienda en la Avda. de Monforte de Lemos

Optica Roma cuenta con una nueva tienda en Madrid. El pasado 2 de diciembre se inauguró el establecimiento ubicado en la Avenida de Monforte de Lemos 140, frente al Centro Comercial La Vaguada. Se convierte así en el sexto en la capital, situado en una zona en la que ya había sido demandado en numerosas ocasiones. Su situación en la plaza llama la atención de los viandantes, ya que ocupa un local que llevaba varios años cerrado. Además, sus grandes cristaleras y sus luces han provocado un importante cambio en la transitada zona. 

Optica Roma ofrece los mejores aparatos que existen en el mercado, desde tonómetros, que sirven para medir la tensión ocular, a topógrafos corneales. Además, puede presumir de ser mucho más que una óptica, ya que ofrece soluciones a los problemas de audición y las mejores ofertas en fotografía y aparatos de observación, como prismáticos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic