inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/02/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un paciente del hospital de La Paz, herido leve tras el derrumbe de un falso techo de su habitación
Un paciente del campo de Cardiología del Hospital Universitario de La Paz ha sido lastimado de forma leve, este miércoles tras derrumbarse parte del falso techo de su habitación, según han declarado a Europa Press fuentes del centro

Fuentes de la Agencia de Noticias Europa Press han informado que los hechos ocurrieron en la primera planta, en la zona de hospitalización de Cardiología, sobre las 22:45. El paciente presentaba algunas heridas en un brazo y golpes en la parte del cráneo, al mismo tiempo en la habitación se encontraba otro paciente que salió sano y salvo.

Los dos enfermos fueron desplazados a otra habitación, se hizo una inspección del falso techo de ese cuarto y de otras partes del mismo. El centro hospitalario tiene más de 50 años y está incorporado al Plan de Rehabilitación de la Comunidad, algo que está iniciado ya después de varios casos de este estilo en otros centros hospitalarios









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic