inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un padre y un hijo de origen chino son hospitalizados tras sufrir una agresión
Los hechos tuvieron lugar en la localidad vecina de Boadilla del Monte

Un varón de 40 años y su hijo de 14, ambos de nacionalidad china, sufrieron una agresión en su domicilio en la madrugada de hoy, martes 29 de agosto. Los vecinos avisaron al servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid alertados por los ruidos. Los dos tuvieron que ser trasladados al Hospital de La Paz, en el distrito de Fuencarral, ingresando el primero con pronóstico grave mientras que el menor con fracturas en los brazos.

El 112 recibió la llamada telefónica de los vecinos en torno a las 1:30 horas y derivó la incidencia al SUMMA y a la Guardia Civil, que se personaron en el domicilio de las víctimas, en un chalé de lujo ubicado la calle Clavel de Boadilla. En el domicilio, los efectivos comprobaron que el padre presentaba una herida en la cabeza, debido con toda probabilidad a un fuerte golpe, y se encontraba en parada cardiorrespiratoria

Los sanitarios actuaron rápido y consiguieron revertir la situación del hombre de 40 años practicando maniobras de reanimación pulmonar avanzada. Tras estabilizarlo, el individuo fue trasladado con pronóstico grave al centro hospitalario de La Paz. A este mismo centro también fue desplazado el hijo, que presentaba fracturas en los dos brazos, ingresando con pronóstico reservado. Asimismo, el varón también presentaba señales en las muñecas, por lo que se sospecha que pudiese estar maniatado con bridas o cuerdas.

La Guardia Civil se está encargando de la investigación, aunque todavía no ha podido tomar declaración a los agredidos debido a que éstos sólo hablan chino, por lo que se está a la espera de que se persone un traductor. La benemérita baraja la posibilidad de que en la vivienda hubiese más personas. Este martes se llevará a cabo la inspección ocular del domicilio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic