inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/09/2008 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Pardo se llenará de arte con las obras de los pintores que acudan a este certamen de pintura.
El Pardo acoge el I Certamen Nacional de Pintura Rápida
Se celebrará el domingo 28 de septiembre en el Templete del Parque de la Mar Océana. Los premios para las obras seleccionadas serán de 4.500 y 2.000 euros.

Los vecinos del distrito aficionados a la pintura pueden ir preparando sus pinceles, ya que el 28 de septiembre se celebra el I Certamen Nacional de Pintura Rápida en Fuencarral- El Pardo. 

Podrán participar todos los artistas españoles y extranjeros residentes en España que tengan más de 18 años. El estilo y la técnica de las obras será libre, el único requisito que se pide es que la temática gire en torno al Real Sitio de El Pardo. 

El plazo para inscribirse en el certamen se cierra el 27 de septiembre. Hasta entonces, los interesados pueden acercarse al Centro Cultural Vaguada de lunes a domingo de 10.00 a 20.00 horas y apuntarse.  

Los artistas deberán acudir con su propio material el domingo 28 al Templete del Parque de la Mar Océana, donde a las 8.00 horas comenzará el certamen.

La decisión del jurado, presidido por la concejal del distrito, Elena González Moñux, se leerá a las 18.30 horas. Las obras seleccionadas recibirán sus premios, un total de ocho dotaciones de 2.000 euros cada una y la destinada al ganador, de 4.500 euros. Estas obras serán expuestas después en el Centro Cultural Vaguada. De forma simultánea se celebrará el certamen juvenil, para artistas de 6 a 15 años.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic