inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ruta de la tapa en El Pardo y Montecarmelo.
Ruta de la tapa en El Pardo y Montecarmelo.
Ruta de la tapa en El Pardo y Montecarmelo.
El Pardo y Montecarmelo acogen una ruta de la tapa en abril
El coste de la consumición es de 3 euros que incluye caña, copa de vino o refresco más la tapa

Hasta el 26 de abril El Pardo acoge la segunda edición y Montecarmelo la tercera de la Ruta de la Tapa en la que participan 26 locales de hostelería. Cada local concursa con una tapa. El coste de la consumición es de 3 euros que incluye caña, copa de vino o refresco más la tapa. El jurado será el propio público que participe en la ruta y que recorra seis locales de cada zona. Aquellos que participen podrán entrar el sorteo de una noche de hotel o casa rural para dos personas.

Para participar se debe votar a través de la App KATATAPAS, disponible gratuitamente en Play Store y Mac app Store, donde también está disponible toda la información. Los folletos informativos se pueden encontrar en los propios locales y comercios de la zona. La ruta es posible gracias al patrocinio de Puerto de Indias, Grupo Bordino y Puntos de Mira. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic