inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2011 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver video
La Paz entregará la primera factura en la sombra.
El objetivo de que los ciudadanos sepan "cuál es el coste de la asistencia sanitaria que reciben".

Según informa Ep,la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid comenzará a entregar este miércoles la primera factura sanitaria informativa, conocida como factura en la sombra, en el área de Cirugía Mayor Ambulatoria del Hospital de La Paz con el objetivo de que los ciudadanos sepan "cuál es el coste de la asistencia sanitaria que reciben".

Según ha explicado en rueda de prensa el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, con esta factura informativa, que todas las comunidades autónomas vieron con buenos ojos en el Consejo Interterritorial de Salud de 18 de marzo de 2010, se desea que los ciudadanos que acuden a la Sanidad pública "puedan llegar a concluir que deben hacer un uso más racional de los recursos sanitarios".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic