inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Denuncian no saber datos precisos del cierre del CEP
Trifulca en las fiestas de Valverde
Pedro Zerolo acompaña a la Plataforma por la reapertura del Centro de Especialidades de Fuencarral ante la Consejería de Sanidad.
Manifestación vecinal por la reapertura del CEP de Fuencarral
Manifestación para la reapertura del CEP de Fuencarral
Pedro Zerolo denuncia el "drama" que supone la desaparición del Centro de Especialidades de Fuencarral

El concejal socialista Pedro Zerolo y otros miembros del PSOE en el distrito han acompañado a los vecinos del distrito de Fuencarral, a la entrega de más de 8.000 firmas contra el cierre del Centro de Especialidades de Fuencarral en la Consejería de Sanidad. El centro de especialidades de Fuencarral presta servicio a 68.072 titulares de cartilla sanitaria a través de 48 consultas, con un entorno demográfico envejecido por lo que la proximidad es uno de los valores clave en los servicios que se prestan. A partir de ahora deberán hacer desplazamientos complicados para una persona mayor y que duran una hora de ida y otra de vuelta.

Zerolo informó de que se han llevado diversas iniciativas para evitar este cierre tanto al Pleno del distrito como al Pleno del Ayuntamiento de Madrid, sin haber conseguido que el Gobierno del PP se posicionará del lado de los vecinos, en lugar de hacerle el juego a la Comunidad de Madrid. El concejal socialista ha afirmado que "los responsables de este cierre son la Comunidad y también el Ayuntamiento, que siempre ha mirado para otro lado".

Las asociaciones de vecinos del distrito han solicitado una entrevista con el consejero Fernández-Lasquetty para que puedan exponerle sus quejas y argumentos, y por supuesto, las posibles alternativas, que pasan por la realización de las obras necesarias para la reapertura del CEP o por la implantación del Centro de Especialidades en el local de la Calle Llano Castellano, 2 que es propiedad del IVIMA.

Pedro Zerolo insiste en que el Ayuntamiento y la Comunidad deben coordinarse, “deben aunar esfuerzos para llevar a cabo las gestiones necesarias para que el Centro de Especialidades vuelva al Distrito de Fuencarral y pueda volver a tratar a los usuarios del distrito”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic