inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/02/2012 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Piden el desalojo de un asentamiento ilegal en una calle cerca de Pitis

El distrito de Fuencarral-El Pardo es el más extenso de Madrid; esta puede ser una de las causas por las que resulta bastante usual la aparición de pequeños y medianos asentamientos ilegales. En el Pleno de febrero, el grupo UPyD presentó una propuesta en la que se solicitaba que se desalojara un asentamiento ilegal situado en la M-40, concretamente en la calle Oteruelo del Valle, esquina con Rascafría. 

La vocal vecina de este grupo en el distrito, Charo Iglesias, ha explicado que los habitantes de dicho poblado proceden de otro asentamiento ilegal situado en Pitis. Desde el Ejecutivo se ha rechazado la proposición, explicando que los técnicos locales ya conocen dicho problema y ha habilitado un equipo multidisciplinar para atajar este asentamiento.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic