inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Parte del carril bici en Las Tablas.
Piden mejoras en el carril bici de Las Tablas
Con el paso del tiempo el número de usuarios se ha incrementado. Por este motivo, un vecino del distrito ha instado al Ayuntamiento de Madrid para algunas modificaciones

El carril bici que va desde Fuencarral hasta Cantoblanco, Alcobendas, Tres Cantos, Colmenar Viejo o Soto, es uno de los más transitados de la Comunidad de Madrid. Con el paso del tiempo el número de usuarios se ha incrementado. Por este motivo, un vecino del distrito ha instado al Ayuntamiento de Madrid, en la plataforma Change.org, a que mejore la seguridad de los ciclistas, "con el fin de prevenir y evitar accidentes que pongan en peligro la integridad física de la gran cantidad de usuarios que lo transitan diariamente".

Asimismo, indica que “los vecinos de Las Tablas que queremos salir de nuestro barrio para coger el carril bici, nos vemos obligados a dar una innecesaria vuelta hasta incorporarnos a este”. En este sentido, indica que está en riesgo su seguridad al estar obligados a ir “en un tramo de aproximadamente un kilometro por la carretera y cogiendo otro tramo en dirección prohibida”. En conclusión, solicita “integrar el carril bici existente de la zona con un futuro trazado en una estructura ciclista moderna, segura y eficaz”. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic