inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/05/2007 - Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
“Los Piratas del Caribe” hacen un alto en La Vaguada

Los Piratas del Caribe tendrán su barco atracado en La Vaguada hasta el próximo 3 de junio. El centro comercial y Walt Disney han querido celebrar así el estreno de la tercera parte de esta saga que esta vez lleva el título de Piratas del Caribe: En el fin del Mundo. Allí, todo el que se acerque podrá disfrutar de decorados, regalos y actividades relacionadas con la película, como el área fotográfica, figuras a tamaño real de los personajes, juegos, animaciones y demostración del nuevo formato Blu-ray, con calidad superior a la del DVD tradicional.

Una de las grandes atracciones de esta iniciativa es la figura a tamaño real de Jack Sparrow y la oportunidad de poder convertirse en uno de los tripulantes de la Perla Negra gracias al área fotográfica en la que los visitantes podrán inmortalizarse, disfrazados como los personajes de la película, junto al barco del capitán Sparrow. Además, más de 5.000 regalos relacionados con la película están esperando a todos los que se acerquen a estas áreas temáticas que se encuentran en las plazas interiores del centro comercial. En el área interactiva podrán mostrar su destreza probando los juegos de Piratas del Caribe en la nueva PlayStation 3.

Tecnología punta
La trilogía de esta película de bucaneros o corsarios se ha unido también a la tecnología punta gracias al formato Blu-Ray™.  Este sistema que ofrece una calidad hasta cinco veces superior a la del DVD  tradicional, puede hacernos disfrutar no solo de una imagen y un sonido nunca antes vistos sino que además se tiene acceso a sorprendentes contenidos extras, algunos de ellos interactivos. Con Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra, el espectador puede subir a bordo como un legendario pirata. El Capitán Jack Sparrow y el joven herrero Will Turner unen fuerzas para rescatar a la hija del gobernador de una banda de sanguinarios piratas muertos. Se puede observar el destello de cada espada con la claridad de una mirada penetrante, escuchar las olas romper y sentir el explosivo impacto de cada disparo de cañón y saborear el salitre del aire.

En Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto, El Capitán Jack Sparrow tiene una deuda de sangre que pagar: debe su alma al espantoso Davy Jones a menos que pueda burlar a la muerte -y a la maldición eterna- secuestrando la mítica "El Cofre del Hombre Muerto". Aquí, el espectador se sumerge totalmente en una cristalina claridad visual con cada llamada de atención que aparece en la pantalla. Tiembla de terror cada vez que el mítico "Kraken" ruge desde las profundidades del océano para desgarrar las tablas, machacar los cascos de los barcos y partir huesos con un sonido increíblemente realzado.

Fecha: del 23 de mayo al 3 de junio.
Horario de actividades: de lunes a viernes de 17:30 a 21:30 horas. Sábados y festivos de 11 a 14 y de 17 a 22 horas. Domingo 3 de junio, abierto al público.
Lugar: Centro Comercial La Vaguada. Plaza Central. Avda. Monforte de Lemos, 36.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic