inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cierre de la piscina La Masó.
Cierre de la piscina La Vaguada.
Cierre de la piscina Vicente del Bosque.
Las piscinas de Fuencarral cerradas a cal y canto
La Junta Municipal argumenta que solo se hace por la noche para evitar robos pero IU denuncia que a lo largo de todo el día se mantienen igual.

Salidas de emergencia en instalaciones municipales con cadenas y candados. “Aunque pueda parecer increíble en estos días en que el Ayuntamiento, por desgracia a causa de una tragedia, se ha puesto supuestamente a extremar las medidas de seguridad así pasa en las tres piscinas del distrito de Fuencarral. En concreto en la de La Vaguada, en las instalaciones deportivas Vicente Del Bosque y en La Masó”, denuncian desde Izquierda Unida en un comunicado.

Motivado por esto, el vocal del Grupo Municipal de Izquierda Unida en la Junta, José Luis Córdoba, llevó una pregunta al último pleno para conocer las razones de la decisión. Según el Ayuntamiento se hace sólo por la noche para evitar robos.

Basta ver la claridad del día en las fotos tomadas por el propio vocal el pasado domingo día 9 para comprobar que, “lejos de ser una contestación satisfactoria, fue simplemente una mentira”, según IU.

“El cierre con cadenas y candados de algunas de las salidas, no de todas, o con pestillos no sólo se hace de noche sino que a lo largo del día se mantienen igual; en todo casi si se hubieran podido hacer las fotografías de noche con el recinto ya cerrado diría muy poco de la seguridad de la instalación”, argumentan desde el grupo.

Córdoba recordó que su pregunta en Pleno fue literalmente si la Junta podría asegurar que las instalaciones deportivas del distrito cumplen la normativa establecida para este tipo de servicios”. “A la vista está, concluyó, que no se puede asegurar cuando algunas puertas están cerradas de forma premeditada”.

 

Comentarios: 1
Margarita Botija Villar dijo el 18/12/2012 a las 00:55h.
Pues a donde deberían de poner las cadenas y los grilletes es en las muñecas del Concejal-Presidente por haberse asociado para delinquir. Puedo, y lo haré, presentar falsas facturas y denuncias para despojar de sus bienes a unos cuantos vecinos de Chamartín. Pero si tanto miedo hay, que hay sobrada razón para que lo haya. Que no permita que se utilice el estadio Bernabeu por estar ENCIMA DEL TÚNEL DE COMUNICACIÓN FERROVIARIA ENTRE CHAMARTÍN Y ATOCHA, esa vía ferroviaria que atraviesa el estadio y que tienen a sus asistentes en constante peligro. Tengo tanta documentación que a este también será llamado por mis abogados a declarar de como se puso de acuerdo con LUIS ARMADA MARTINEZ CAMPOS para ROBARME. Y, por desgracia, hay mucho más.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic