inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Fiestas de El Pardo 2014.
Fiestas de El Pardo 2014.
Pistoletazo de salida a las fiestas de El Pardo 2014
La actuación de La Banda del Capitán Canalla y una exposición de motos clásicas, entre los principales atractivos para este año

Un año más regresan las fiestas del Real Real Sitio de El Pardo, que se desarrollarán del 11 al 14 de septiembre. El epicentro para los vecinos será el Parque de la Mar Oceana, que será donde se ubiquen las once carpas del recinto ferial.

El pistoletazo de salida de las fiestas lo dará Araceli Martín, una vecina conocida por todos en el barrio, que será la encargada de dar el pregón y chupinazo de inicio el jueves 11 de septiembre a las 21:00. Media hora más tarde actuarán varios grupos del barrio The Bucins, The Bownies y Magerit Soul. 

Desde el viernes 12 de septiembre los vecinos podrán disfrutar de una exposición de motos de los años 70 en la puerta del Palacio Real, en la calle Mira del Río. Más tarde, podrán bailar con la música de la Orquesta Ibiza y participar en un divertido concurso de disfraces. Al día siguiente a las 11:00, se celebrará la fiesta de la espuma y a las 19:30 la segunda carrera de Autos Locos. A las 22:30 tendrá lugar la actuación musical estelar a cargo de La banda del Capitán Canalla.

Para concluir, el 14 de septiembre a las 12:00 actuará la Unidad de Música de la Guardia Real en la plaza del Caudillo. Asimismo, a las 14:00 tendrá lugar la tradicional Caldereta de Gamo en el Parque Concejal Martín Vela. A las 21:00 se celebrará la solemne procesión de la Virgen del Rosario y a las 22:30 actuará el grupo de versiones The Hottubes. Actividades deportivas, vecinales y religiosas, completan el programa de fiestas que concluirán con los fuegos artificiales en el solar de Boyerizas a las doce de la noche del domingo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic