inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Podemos Fuencarral-El Pardo denuncia la agresión "a bastonazos" sufrida por uno de sus "compañeros"
Según ha informado la formación política, el agresor fue "un vecino llevado por el odio" que era a su vez "conocedor de la afiliación política" del agredido

El círculo de Podemos Fuencarral-El Pardo ha denunciado a través de un comunicado la agresión a uno de sus "compañeros" el pasado viernes, víctima de "varios bastonazos" mientras le insultaban al grito de "rojo" e "hijo de puta".

Según ha informado la formación política, el agresor fue "un vecino llevado por el odio" que era a su vez "conocedor de la afiliación política" del agredido.

En el mismo escrito, Podemos asegura que tanto sus integrantes y simpatizantes como los de Ahora Madrid han sido víctimas de agresiones en otras ocasiones. "Las personas que apoyamos y participamos en ambos partidos políticos no hemos parado de sufrir insultos, amenazas y señalamiento público", detallan en el comunicado.

Por ello, el Círculo Podemos Fuencarral-El Pardo condena de forma "enérgica" los hechos ocurridos, que "ni caben ni deben tolerarse".

"Hemos tomado y tomaremos todas las medidas legales a nuestro alcance para que no vuelva a producirse ni una sola humillación, menosprecio, agresión física o verbal", aseguran desde Podemos Fuencarral-El Pardo.

Por su parte, el concejal-presidente del distrito de Fuencarral-El Pardo, Guillermo Zapata, ha asegurado a través de Twitter que tales agresiones ni callarán a la formación ni la asustarán.

"Ayer agredieron a un compañero de @PodemosFuencaEP y @AhoraMadrid en El Pardo. No nos callarán ni nos asustarán. Seguimos", ha escrito el edil.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic