inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/01/2012 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Polémica por el cierre del club de mayores de El Pardo

La Consejería de Asuntos Sociales decretaba recientemente el cierre del Club de la Tercera Edad de El Pardo, argumentando que no cumplía las condiciones necesarias de los centros de mayores. Este club, que llevaba funcionando unos 20 años, era un sitio de reunión para numerosos mayores. Desde el Ejecutivo se ha defendido esta decisión, ya que “a escasos metros de este local se encuentra el Centro de Mayores de El Pardo, que es municipal y público”. El PSOE ha pedido el mantenimiento de este centro social, algo que ha sorprendido a los populares porque sería “mantener una subvención a una entidad privada, por lo que cambiaría su discurso de defensa de lo público; además, en este centro se dan unos servicios que están garantizados ya por un centro público de calidad”.

Comentarios: 1
natiua dijo el 20/01/2012 a las 12:26h.
Este centro de mayores que lleva 20 años abierto y siendo público porque se mantiene únicamente con la subvención que recibía de la comunidad de Madrid va a dejar de funcionar porque de mala manera, sin dar explicación y xq no van a seguir recibiendo dicha subvención deja a 1200 personas mayores en la calle. la comunidad y el ayuntamiento esta es la única vedad. La comunidad y el ayuntamieto de Fuencarral-EL Pardo mienten, no tienen educación ni respeto a lo público y menos a las personas de el barrio de El Pardo. gracias   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic