inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/10/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El polideportivo del Barrio del Pilar se llamará Vicente del Bosque

Es una de las personas más queridas dentro del panorama nacional, por su sencillez y por haber conseguido que España pueda presumir de tener el mejor equipo de fútbol del mundo. Además, es vecino del Barrio del Pilar desde hace unos años. Estas son las razones por las que se ha decidido que el polideportivo del Barrio del Pilar lleve el nombre de Vicente del Bosque. 

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, acompañado por la concejal del distrito, Elena González Moñux, ha entregado los premios del Día Internacional del Turismo a la Roja y a Iberia, por ser ambos escaparates de Madrid. En el acto, el alcalde ha anunciado que esta instalación deportiva, situada en el número 13 de la calle Monforte Lemos, llevará el nombre del entrenador de la Selección Española de fútbol, de quien el alcalde ha destacado su “trabajo en equipo y respeto al adversario”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic