inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP denuncia la presencia de contenedores y andamios en los colegios en su primer día de clase
Según los conservadores, de las obras presupuestadas desde la Junta Municipal en algunos de los centros del distrito, "muchas se encuentra a medias o mal acabadas"

En los primeros días de inicio escolar, el portavoz y la vocal de Educación del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo, Alberto Arias y Raquel Medina, respectivamente, han visitado algunos de los colegios que tenían obras programadas por parte de la Junta Municipal para realizar como otros años, en periodo vacacional.

Los responsables del PP observaron que gran parte de los centros educativos se encontraban con los trabajos sin finalizar, dejando una estampa de contenedores y material de obras en el patio, amén del ruido que se origina. Arias ha criticado severamente que los niños hayan empezado los primeros días de colegio con obras; asimismo, el representante conservador ha lamentado que, en uno de los centros visitados, los baños no estuviesen disponibles por los trabajos que se estaban realizando, con el consiguiente perjuicio que ello conlleva para los alumnos, obligados a desplazarse a otras plantas del colegio.

Otro de los colegios del distrito se encontraba con andamios porque aún no habían concluido los trabajos de reparación de la fachada, al igual que algunas zonas del patio se encontraban cerradas sin poderse usar, con maquinaria de cemento. Arias subrayó que las obras finalizadas “tampoco estaban bien”, ya que por ejemplo en uno de los centros visitados se observa una holgura entre los zócalos y las paredes, fruto de un deficiente trabajo a la hora de disponer los nuevos suelos, según critica el popular. 

Así concluía el portavoz popular, que las obras de los colegios por parte de la Junta Municipal se encuentran “sin hacer, a medias o mal rematadas, subrayando que seguirán desde el grupo popular como van concluyendo las mismas”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic