inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP exige el cumplimiento del soterramiento de la alta tensión en el barrio de Begoña
Desde la agrupación entienden que las líneas de alta tensión que recorren las calles del barrio de Begoña suponen un grave perjuicio para la salud.

El barrio de Begoña fue diseñado entre 1957 y 1959 por el Instituto Nacional de la Vivienda respondiendo su diseño a los proyectos de ordenación urbanística de esa década, basado en un ejercicio de ordenación residencial periférica convencional y apretada.

Desde la agrupación municipal del Partido Popular subrayan la importancia de aportar un aspecto más actual al barrio de Begoña, comenzando por la eliminación y soterramiento de las líneas de alta tensión que recorren sus calles, causando un mal efecto pernicioso para la salud y con mal aspecto visual.

Por este motivo, “instamos al organismo competente para que se cumpla el convenio suscrito para el soterramiento de las líneas de alta tensión que se encuentran en distintas zonas del barrio de Begoña, y se proceda al estudio de eliminación de las líneas de alta tensión que pudieran estar fuera de este convenio”, reza el texto de la propuesta que llevará el PP al próximo Pleno de la Junta de Distrito de Fuencarral-El Pardo. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic