inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
El PP exige a Zapata que dé la cara ante los vecinos por los incumplimientos del Pleno
La concejal Gª Romero y Arias, portavoz del grupo, calificaron de tomadura de pelo lo que Zapata está haciendo en El Pardo.

El grupo municipal del Partido Popular asistió al Pleno Extraordinario que se celebró en la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo para trasladar, de forma directa, la preocupación de los vecinos de El Pardo por el abandono que el equipo de Gobierno está ejerciendo sobre el mismo, remarcando también el incumplimiento de las propuestas aprobadas en diferentes plenos a lo largo de esta legislatura y que no son ejecutadas desde la Junta Municipal.

La concejal, Paloma Gª Romero, quiso en primer lugar denunciar la falta de tacto por parte del concejal presidente, Guillermo Zapata, con el vecindario. La edil popular subrayo que no le extrañaba que el máximo representante del distrito no quisiera pisar El Pardo, “para así no dar razones sobre la incompetencia del Gobierno con el barrio”. Gª Romero quiso hacer hincapié en los acuerdos adoptados en diferentes Plenos del Distrito, donde la gran mayoría están pendiente de ejecución, motivo por el cual la concejal acusó a Zapata de “mentir” a los vecinos.

Por su parte, el portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Alberto Arias, se encargó de recordar al concejal todos los incumplimientos con los pardeños, como la mejora de acceso al Centro de Día, la eliminación de barreras arquitectónicas, el incremento de papeleras, aumento de limpieza, entre otras iniciativas. Según el edil, el Ejecutivo loca, lejos de mejorar el distrito, lo está “empobreciendo”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic