inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP de Fuencarral lamenta que el distrito se vea perjudicado por los incumplimientos con Hacienda
Fuencarral-El Pardo es el tercer Distrito que más pierde de la inversión del Ayuntamiento

La ciudad de Madrid ya está empezando a conocer cuales séran las obras que paralizará el Ayuntamiento y los recortes que hará en cada distrito para cumplir la Ley de Estabilidad, debido a los incumplimientos que desde 2015 se repiten. De los tres primeros distritos afectados como los que más recortes sufrirán, Fuencarral-El Pardo será el tercero después de Villaverde y Barajas.

En concreto, el distrito de Fuencarral-El Pardo verá sus partidas presupuestarias de este año reducidas en 2,7 millones de euros, lo que supone más de un 15% de los recortes que hará el consistorio para cumplir con el Ministerio de Hacienda. En principio lo único que se conoce es que al distrito le afectará en sus centros de mayores, a falta de conocer más datos en la Comisión de Economía y Hacienda en la que comparecerá el propio responsable.

Tras conocer estas noticias, la concejal del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo, Paloma García Romero, ha dirigido sus rehiletes contra el edil presidente del distrito, Guillermo Zapata: “A este concejal para nada le tienen en cuenta en el Ayuntamiento, los dos distritos que dirige son el primero y el tercero como mayor recorte por el equipo municipal”, aseguraba la concejal popular, quien también resalto el importante número de vecinos que se van a ver perjudicados. “En Fuencarral-El Pardo, con más de 250.000 vecinos, se tendrá que sacrificar por no haber cumplido el Ayuntamiento con la ley”.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic