inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Comité del PP de Fuencarral.
El PP de Fuencarral El Pardo celebra su Comité Ejecutivo y se pone al servicio de Cristina Cifuentes
Elena González-Moñux, en la Gestora del PP Madrid, como Presidenta del Comité Jurídico

La presidenta del PP del Distrito de Fuencarral-El Pardo, Elena González-Moñux, tras dar la bienvenida a los asistentes al Comité Ejecutivo, esbozó una primera idea de la situación política en Madrid, donde se ha creado una Gestora Presidida por Cristina Cifuentes y en cuyo equipo avalado por el PP Nacional, se encuentra Elena González-Moñux, como Presidenta del Comité Jurídico. Ante la nueva situación política del Partido Popular de Madrid, González-Moñux quiso transmitir tranquilidad animando a trabajar duro, con transparencia, afrontado la situación con la fuerza de ser el partido más votado en España, Madrid y en nuestro Distrito, y sobre todo trabajando a pie de calle con nuestros vecinos.

La presidenta hizo un breve análisis de los resultados que el Partido Popular de Fuencarral – El Pardo obtuvo en las pasadas elecciones, siendo el que más votos aportó al PP de Madrid, y el que más ha subido desde las elecciones de mayo, “estos resultados nos tienen que dar fuerza, ya que contamos con el respaldo del 40.4 % de  los ciudadanos de Fuencarral  - El pardo, casi 20 puntos más que el siguiente partido”, señalaba Elena González-Moñux, agradeciendo a todos los afiliados y simpatizantes el sacrificio y colaboración que han prestado en la campaña electoral, donde han sido felicitados desde el PP de Madrid por los resultados obtenidos.

Por último, la presidenta del PP de Fuencarral-El Pardo, animó a los miembros del Comité Ejecutivo a seguir los pasos marcados por Cristina Cifuentes, de forma que “seamos un Partido cercano a los ciudadanos, donde luchemos contra cualquier tipo de corrupción, donde pensemos que aun existiendo la misma, no dejan de ser casos puntuales de personas indeseables, y que el buen trabajo realizado por el Partido Popular no debe ser ensombrecido por estos comportamientos”, concluía González-Moñux.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic