inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Entrega de carnets que se produjo recientemente en la sede del partido en el distrit
El PP de Fuencarral-El Pardo suma más de 3.300 afiliados
Tras la última entrega de carnets de afiliados que se produjo recientemente en la sede del partido en el distrito

La presidenta del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo, Elena González-Moñux, acompañada del secretario general, Miguel Ángel Fernández, entregó recientemente los carnets a los nuevos afiliados. El acto se celebró en la sede del PP del distrito, donde los nuevos afiliados, acompañados de miembros del Comité Ejecutivo y de Vocales Vecinos, recibieron la bienvenida González-Moñux. Ella les agradeció la decisión de integrarse en el partido y pertenecer a esta gran familia que suma ya más de 3.300 afiliados en el distrito. 

González-Moñux, explicó a los nuevos afiliados las actividades y actos que se llevan a cabo en la Sede de Fuencarral-El Pardo, animándoles a participar en todos ellos, así como a colaborar en las próximas citas electorales, donde los afiliados son la correa de transmisión con los ciudadanos para explicar el proyecto del Partido Popular. Finalmente, les pidió su colaboración para todos los actos del partido, expresamente, los próximos meses, en los que se aproximan las citas electorales más importantes para España, Comunidad y Ayuntamiento.  

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic