inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP llevará a la sesión plenaria del distrito la mejora de la comunicación entre los barrios del Distrito Montecarmelo, Valverde y Las Tablas
Tendrá lugar el 13 de abril de 2016, a las 18:00 horas

Solicitar al organismo competente para que se lleve a cabo la ampliación en su recorrido, de alguna de las líneas de autobuses de la EMT actuales, para mejorar la comunicación entre los barrios del Distrito Montecarmelo, Valverde y Las Tablas, será una de las iniciativas principales que propondrá el PP para el próximo pleno. Los vecinos del barrio de Valverde de Fuencarral, mantienen una estrecha y activa relación con los barrios anexos Montecarmelo y Las Tablas. Como saben, Montecarmelo y Valverde se encuentran unidos por un puente, lo que facilita para algunas personas la comunicación entre sí, pero la hace muy difícil para otras. Estos barrios se encuentran próximos, porque lindan entre sí, pero alejados para trasladarse andando.

Comentarios: 1
Groruiz dijo el 11/04/2016 a las 11:52h.
Curioso que ahora traigan para que se haga lo que han rechazado durante años alegando que ya había suficientes medios de transporte y que no era necesario. Muy curioso.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic