inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 29 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP reclama que se subsanen las numerosas deficiencias del barrio de El Pardo
El grupo municipal del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo solicitará un Pleno Extraordinario para tratar la situación de El Pardo.

El grupo municipal del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo vuelve a visitar el barrio de El Pardo para conocer de primera mano todas las peticiones que se han realizado a la Junta Municipal y que a día de hoy siguen sin ejecutarse o se han realizado de mala manera. La concejal, Paloma Gª Romero, acompañada por el portavoz del grupo, Alberto Arias, y Vocales Vecinos, quiso recorrer con las asociaciones de vecinos de El Pardo y de Mingorrubio los puntos que presentan más deficiencias para los pardeños.

Durante la visitó, Gª Romero observó la falta de mantenimiento que presenta el Campo de Fútbol de Mingorrubio, así como como la falta de seguridad vial donde se encuentra el Centro de Salud de la colonia. También recorrió el acceso al Centro de Día de El Pardo, y comprobó el deteriorado asfaltado en las calzadas de diferentes calles, que se suma a un número importante de alcorques vacíos o postes de luz antiguos, sin dar ya servicio y que continúan en medio de las aceras dificultando el paso de los vecinos.

Tras la visita y viendo lo olvidados que están los pardeños, la concejal Paloma Gª Romero ha comunicado que solicitará para el mes de mayo un Pleno Extraordinario sobre la situación en la que se encuentra El Pardo y en éste exigir la mejora que piden los pardeños para sus calles.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic