inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/11/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Cartel de Coordinadora por lo Público Fuencarral-El Pardo.
Presentación de la Coordinadora.
Presentación de la Coordinadora.
Ver además...
Suspendida la fusión de los colegios República del Paraguay y José Bergamín
Finalmente, los colegios José Bergamín y República del Paraguay no se fusionarán
"Hachazo definitivo" a la Educación Pública en Fuencarral
La Junta Municipal aprueba la continuidad del colegio Vasco Núñez de Balboa
Descarga de archivos
Se presenta la Plataforma 'Coordinadora por lo Público Fuencarral-El Pardo'
Tres partidos políticos y siete asociaciones vecinales, entre otros grupos, forman parte de esta iniciativa presentada ayer en el barrio de Valverde.

PSOE, Equo, Izquierda Unida e IU Jóvenes, Jóvenes Comunistas, Siete asociaciones vecinales y cuatro movimientos asamblearios del 15M. Todos ellos forman la Asociación ‘Coordinadora por lo público Fuencarral-El Pardo’ que se presentó ayer en la plaza Islas Azores del barrio de Valverde.

Este grupo nace del cierre del Centro de Especialidades de Fuencarral que provocó que sus usuarios se manifestaran para su reapertura. “Esto ha desembocado en una plataforma que busca defender el ataque de recortes en el distrito y en general en Madrid. Queríamos unirnos todos los vecinos, independientemente de asociaciones y partidos políticos, para defender por lo que  nos están quitando: centros de educación, escuelas infantiles”, explica el portavoz, Juan Antonio Fernández.

Durante la presentación de ayer, a la que acudieron unas 50 personas, se hizo hincapié en la reconversión que podrían sufrir tres hospitales del distrito: Ramón y Cajal, La Paz y el Carlos III. “Está en duda su continuidad como centros públicos y como Coordinadora hemos estado apoyándoles y queremos también sumar fuerzas” dice el portavoz, a lo que se une que “al final de curso se vean cerrados los colegios de Fuencarral: Vasco Núñez de Balboa y Enrique Granados”, añade Fernández.

Esta iniciativa esta abierta para todo el que quiera unirse, “de hecho, el próximo el día 28 tenemos una nueva reunión a la que se van a sumar ONGs, más entidades vecinales y centros culturales, entre otros grupos”, ultima el portavoz de la Plataforma.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic