inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El ministro alemán, Guido Westerwelle saluda al edil, José Antonio González de la Rosa.
Primera piedra del colegio alemán de Montecarmelo
Ayer arrancó la obra del centro escolar que se inaugurará en abril de 2015.

Guido Westerwelle, Ministro Federal de Relaciones Exteriores de Alemania, acompañado de José Ignacio Wert, Ministro de Educación, Cultura y Deporte, de la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella y del Concejal del Distrito Fuencarral- El Pardo, José Antonio González de la Rosa, asistieron ayer a la colocación de la primera piedra de lo que será la nueva sede del Colegio Alemán.

 

Este colegio ubicado en Montecarmelo, se levantará sobre una parcela de 34.700 metros cuadrados, y se planea su inauguración en abril de 2015. El centro escolar se configura como el mayor proyecto de construcción civil de la República Federal Alemana en el extranjero, con un presupuesto de 56 millones de euros.

 

El nuevo edificio de la calle del Monasterio de Guadalupe, 7, sustituirá a las actuales instalaciones de Concha Espina, que seguirán manteniendo su condición de equipamiento, tras haberse quedado pequeñas.

El centro educativo ofrecerá instalaciones medioambientalmente sostenibles y formación, desde guardería hasta el Bachillerato, a 1.500 alumnos anualmente, la mayoría con nacionalidad española.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic