inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 25 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Descarga de archivos
Primera ruta de la tapa en Fuencarral - El Pardo
Del 5 al 14 de octubre los vecinos podrán disfrutar por solo dos euros una tapa y un botellín.

La Junta Municipal del Distrito Fuencarral-El Pardo, con el objetivo de dinamizar la actividad económica y empresarial en el distrito, ha organizado junto con la colaboración del grupo internacional cervecero Heineken la primera “Ruta de la Tapa” del distrito.

Durante los días del 5 al 14 de octubre, los vecinos del distrito y del resto de la ciudad de Madrid podrán recorrer hasta 12 establecimientos inscritos que participan en esta 1ª Ruta de la Tapa y disfrutar, por sólo 2 euros, de una tapa y un botellín.

El objetivo de este evento es hacer de Fuencarral- El Pardo, no solo un buen lugar para vivir, sino también un espacio de referencia en el ocio y la restauración en la ciudad de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic