inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Prisión para el hombre que mató con un cuchillo a una mujer en Fuencarral
Al hombre, de 55 años, se le incautó el cuchillo con el que habría llevado a cabo la mortal agresión

El titular del Juzgado de Instrucción Número 35 de Madrid, en funciones de guardia, ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que fue detenido el pasado viernes por supuestamente matar a una mujer en el distrito de Fuencarral de Madrid.

Fuentes jurídicas han informado de que el magistrado le imputa la supuesta comisión de un delito de homicidio y se ha inhibido en el Juzgado Número 27, que fue el que procedió al levantamiento del cadáver.

El hombre, de 55 años, fue arrestado el pasado viernes y se le incautó el cuchillo con el que habría llevado a cabo la agresión contra la mujer en la confluencia de las calles de las Islas Británicas y Sandalio López, en el distrito de Fuencarral. La mujer resultó herida al mediar en una discusión entre dos drogodependientes a los que conocía, según las primeras pesquisas.

Fuentes de Emergencias Madrid informaron a Efe de que los facultativos del Samur-Protección Civil desplazados al lugar determinaron que la mujer presentaba una herida por arma blanca penetrante en el hemitorax izquierdo, que le alcanzaba el corazón y que había derivado en una parada cardiorrespiratoria.

Se le practicó una toracotomía, que consiste en un masaje cardíaco interno que va directo al corazón, que se prolongó a lo largo de todo el traslado al Hospital 12 de Octubre en el que ingresó directamente al quirófano, pero murió poco después.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic