Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El profesor del colegio Valdeluz argumenta que todo «es una venganza contra su mujer»

El imputado profesor del colegio Valdeluz, Andrés Díaz, volvió ha vuelto a declarar hoy ante el juez. Actualmente, el docente se encuentra en libertad condicional bajo la acusación de siete delitos de abusos sexuales a alumnas de este centro escolar. La citación judicial se produce, a instancias de una de las acusaciones particulares, ante la aparición de nuevos elementos incriminatorios como consecuencia de las declaraciones de las supuestas víctimas y otros testigos. Andrés ingresó en prisión el pasado 14 de febrero tras comparecer ante el magistrado.

El imputado ha entrado esta mañana en el juzgado a las diez de la mañana y salió pasadas las 11:30. Durante su declaración, negó las imputaciones de las que se le acusa.

Venganza contra su mujer

“Todo se debe a una venganza contra mi mujer”, argumentó Andrés ante el juez como una posible explicación a las 16 denuncias que se le acumulan por presuntos abusos sexuales. Asimismo, entre sus justificaciones el docente ha indicado que se trata de adolescentes que cambian del amor al odio fácilmente. También se ha referido a que las chicas podrían competir para ver quién era su favorita.

Por otra parte, la hijastra de Andrés también fue llamada a comparecer en el proceso por trabajar con él. Ante los medios de comunicación a las puertas de los juzgados pidió respeto, porque, “nos han destrozado nuestra vida, trabajo y todo. Mi padre está mal, mi madre, yo. Todos estamos con tratamiento psiquiátrico”, concluyó.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio