inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Promocionan el golf en Fuencarral-El Pardo.
Promocionan el golf en Fuencarral-El Pardo
Gracias a un acuerdo entre el Centro Nacional de Golf y la Junta Municipal.

Los trabajadores y vecinos de Fuencarral - El Pardo podrán beneficiarse de un proyecto innovador, un curso de iniciación al golf a un precio reducido gracias al acuerdo deportivo entre el Centro Nacional y la Junta del Distrito Fuencarral-El Pardo.

Este curso de iniciación consistirá en cinco clases, a razón de una clase de 50 minutos semanal, siempre el mismo día y a la misma hora. El comienzo de las clases tendrá lugar en la semana del 11 de noviembre, mientras que la clausura llegará entre el 9 y el 15 de diciembre. El precio acordado para estos grupos, que serán de 8 personas, es de 40 € por alumno. Se trata de una actividad dirigida para personas que no están federadas en golf, a quienes los profesores les prestarán los palos. En cuanto a las bolas de prácticas, podrán adquirirlas a un precio reducido con una tarjeta monedero con la que recibirán 42 bolas por 1,5 €.

Los solicitantes pueden elegir entre diferentes horarios de miércoles a domingo. Para inscribirse deben dirigirse al mostrador de la tienda del Centro Nacional de Golf o llamar al teléfono 913769060 (extensión 1).
El Centro Nacional de Golf es una instalación deportiva que comenzó su actividad en el distrito en 2005 con una clara vocación de popularizar este deporte. Cuenta con un recorrido de 18 hoyos y una escuela con capacidad para 2.000 alumnos. Ha acogido eventos del más alto nivel, como el Open de España 2007 y el Madrid Masters 2009 y, en su afán por ofrecer un servicio con calidad, ha sido merecedor de la Q de Calidad Turística y la norma ISO 14001 de calidad medioambiental.
Abierto a todos los vecinos, ofrece además un magnífico restaurante en el que poder disfrutar de las vistas al Monte del Pardo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic