inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
I.E.S. Pérez Galdós.
El PSOE pide que no se deje de impartir TAFAD en el IES Pérez Galdós
Se prevé trasladar el Ciclo Formativo de Grado Superior de Actividades Físico Deportivas que se imparte en el I.E.S. Pérez Galdós al IES Rosa Chacel en el distrito de Hortaleza

El PSOE de Fuencarral se reunió con el cuerpo docente y AMPA del IES Pérez Galdós este lunes para mostrar su apoyo a la continuidad del TAFAD en el distrito.

Ante la problemática del anuncio del traslado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Actividades Físico Deportivas que se imparte en el I.E.S. Pérez Galdós, al IES Rosa Chacel en el distrito de Hortaleza, el Grupo Municipal Socialista del Distrito junto con la concejala de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Mar Espi-nar, y el Diputado socialista de zona Juan Segovia, mantuvieron una fructífera reunión de cara a evitar esta situación.

En este encuentro, los socialistas pudieron apreciar de manera latente la preocupación del cuerpo docente así como de los padres, madres y alumnos de dicho centro ante el temor de que este ciclo formatico sea trasladado, y que con posterioridad esto repercuta en el cierre de dicho centro. Ante estas circunstancias, explican que se han puesto a trabajar para evitar que esta situación se produzca con la realización de diferentes actividades tales como; recogidas de firmas, instar a los órganos educativos superiores a evitar este traslado, o la celebración de asambleas para buscar fórmulas con las que evitar este problema.

Tras observar y conocer de primera mano la actual situación que está atravesando este centro, así como todos aquellos que forman parte del mismo, desde el Partido Socialista sostiene que harán “todo lo que esté en su mano de cara a evitar el traslado de su oferta educativa, y con ello lograr la continuidad de dicho centro en el distrito”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic